04/05/2001

Raid delictivo

El fin de semana en Ascensión hubo un peligroso raid delictivo realizado por cuatro sujetos fuertemente armados que asaltaron una estación de servicio y tomaron rehenes.

Según trascendió, los delincuentes llegaron hasta la estación de servicio propiedad de Leonardo Sala, ubicada en la periferia de Ascensión.
Los cacos bajo amenaza de arma de fuego tomaron a dos camioneros de rehenes e irrumpieron en la oficina del comercio. Uno de los empleados se habría escondido al visualizar la acción. Los rehenes fueron inmovilizados en una dependencia y los asaltantes se apoderaron de 400 pesos en efectivo que se encontraban en la caja registradora.

En la huida se llevaron una camioneta Rangers, propiedad de Leonardo Sala y tomando un camino vecinal. A los pocos kilómetros el vehículo debido al estado de los caminos se encajó.
Ante la nueva situación los individuos se apersonaron en una chacra propiedad de la familia Cornejo, situada en jurisdicción de Rojas. En el lugar amenazaron al propietario y se llevaron un moderno tractor.

Los asaltantes habrían intentado liberar del empantanamiento a la camioneta pero sus esfuerzos fueron vanos. Por último optaron utilizar la maquinaria agrícola para alejarse. El pesado vehículo fue encontrado abandonado en cercanías de Rojas.
La policía investiga y estamos en condiciones de señalar que los malvivientes serían de la región y estarían identificados.




Volver a Semanario Colon Doce