03/04/2001

Asalto y accidente

  • Asaltan Remisero
  • En la noche del domingo fue asaltado un remisero de nuestra ciudad y luego fue abandonado en cercanías de Mariano H. Alfonzo.

    Según trascendió, tres personas -dos mujeres de unos 20 años y un hombre de 35 años- abordaron un vehículo de Remis 56, ubicado en calle 48 entre 20 y 21.

    El conductor del Renault 19, identificado como Luis Herrera, al llegar a la altura del Aero Club Colón, fue amenazado por el trío con un arma de fuego y puesto en el baúl del vehículo. Los malvivientes le sustrajeron un equipo de radio (handy) y 105 pesos en efectivo.

    Poco después, fue abandonado en un camino de tierra a 10 kilómetros de Alfonzo. Los delincuentes siguieron con su raid y aparentemente llegaron a Pergamino para luego regresar.

    Una circunstancia fortuita, los obligó a abandonar el vehículo en adyacencias del Aero Club de Pergamino. El Renault 19 se había quedado sin combustible (gas y nafta).

    Los cacos sin movilidad nuevamente asaltaron a otro remisero de Pergamino, apropiándose de un Fíat Duna. El segundo auto fue abandonado en cercanías de Rojas por lo que se supone que la banda es oriunda de esa localidad.

    El Renault 19 era propiedad de Roberto Casas, siendo Herrera el chofer.

  • Accidente rutero
  • El domingo ocurrió un violento accidente en Ruta 8, kilómetro 272 (entrada quinta de Cestari) cuando en forma casi frontal, colisionaron dos modernos vehículos.

    Según pudimos observar, un Renault 19, color rojo, conducido por Eduardo Gamberra, domiciliado en calle 25 entre 40 y 41 y que era acompañado por Eduardo y Angel Chivel, colisionó por causas que se tratan de establecer, con otro Renault 19, color blanco, conducido por Alexis Cutil y que era acompañado por Ana Paula Negruzzi.

    Los vehículos quedaron con serios daños en la parte delantera y debieron concurrir los Bomberos Voluntarios por una pérdida de gas detectada en uno de los autos involucrados. El saldo de la colición fue una serie de golpes y magullones para los ocupantes, siendo el más lesionado, Angel Chivel, quedando internado en observación en el nosocomio local.




    Volver a Semanario Colon Doce