27/03/2001

Dos asaltos a comercios

  • Pepita la pistolera
  • El viernes asaltaron el quiosco "Vanesa" de Eduardo Parodi, ubicado en calle 13 entre 52 y 53.
    Según pudimos reconstruir, un cómplice ingreso al comercio y realizó la inteligencia previa.
    El individuo preguntó por una mercadería que no había en existencia y luego de observar con detenimiento el lugar, se retiro.

    Poco después ingresó un asaltante que bajo amenaza de una arma de fuego se apoderó del dinero existente en la caja registradora. La descripción de los propietarios indica que la persona tenía la cabeza tapada con una capucha que sobresalía del buzo.
    Según los testigos el delincuente es bajo, regordete y de tez muy blanca. Estas características abren la sospecha de que podría tratarse de una mujer.

    Esta joven habría actuado de apoyo en algunos asaltos, sucedidos en los últimos meses y al tomar confianza se habría decidido a pasar a la acción y ser ella la protagonista.
    También se sospecha de otro malviviente que tendría prontuario sobre hechos similares.

  • Asaltan despensa de 44 y 22
  • El viernes por la noche asaltaron la despensa de Luis Protasoni, ubicada en 44 y 22.
    En esta oportunidad dos individuos encapuchados ingresaron al comercio y sacaron el cambio de la caja registradora, no conformes revisaron al propietario y le sustrajeron el dinero que llevaba en el bolsillo trasero del pantalón.
    El total del botín que se apropiaron los cacos alcanza a los 200 pesos.

    Los asaltantes habrían huido en un ciclomotor. La descripción física concuerda con la pareja que realizó los últimos asaltos (Supermercado 50 y 22; Estación de Servicio de 47 y 25, Mercadito de 45 y 14). En este sentido, uno de ellos es alto y de piel blanca y el restante más bajo, morrudo y de piel trigueña.




    Volver a Semanario Colon Doce