09/03/2001

Chismes varios

  • Despedida de soltero
  • Comenzaron las despedidas de soltero para el ex legislador colonense.
    El hombre se casará en el próximo mes de abril. Los horarios son algo inhabituales, a las 8.30 será por civil y luego a las 9.30 por Iglesia.
    Parece que el hombre es muy proclive a los horarios "mañaneros". La luna de miel probablemente sea en la zona cuyana.

    Pero volviendo a las despedidas, el viernes pasado tuvo la primera en una casa de calle 49 entre 16 y 17.
    El ex intendente, abogado de profesión, fue el encargado de agasajarlo y realmente no escatimó esfuerzo.
    El asado hecho por el letrado, salió muy jugoso y los brochets de cerdo exquisitos.
    Además, para demostrar su amistad puso sobre la mesa tres botellas de Navarro Correa y una botella de champán Chandón. Las conclusiones son que evidentemente debe tener mucho cariño por el ex legislador.

    Por otro lado, ex concejal, dedicado al rubro de las cremas heladas, llevó el postre. En tanto que conocida pareja de tango por llegar a nuestra ciudad sobre la hora, puso sobre la mesa las "ganas de comer".
    Las versiones indican que el ex legislador "recibirá" su castigo, debido a que tendrá varias despedidas a su larga soltería. La última de ellas, promete ser "inolvidable".
    En este sentido, existe conocido personaje que encargo una máquina de cortar el pelo y seguramente será usada en el número cero. Lo que no sabemos es que zona será usada. ¡Amigos son los amigos!.

  • Las direcciones
  • Los ediles de la Unión Cívica Radical y del Frente Grande le van a regalar para su cumpleaños a concejal del justicialismo y hombre de una empresa de Macri, una agenda con direcciones. Según nos contaron, el edil oficialista no mandó un pedido de informes porque no conocía la dirección de destino. Como dijo "Pepitito" Marrone ¡Cheeeee!.

  • San Cayetano
  • Algunos dicen que Carlos Mazzieri logró lo que nadie en Colón.
    Según una fuente inobjetable, tuvo una obra más grande que la calle 42 y la calle 9 juntas.
    Las malas lenguas comentan que hizo trabajar a por lo menos dos convecinos de nuestra ciudad, que en su vida tuvieron profesión conocida, ni siquiera una pala a diez metros de distancia. Más que logro, lo del jefe comunal, fue un milagro.
    Los informes dicen que desde hace varios meses, los "trabajadores" cumplen horario y son aplicados en su tarea. ¡La reencarnación de San Cayetano!



    Volver a Semanario Colon Doce