07/03/2001
Asaltan Estación de Servicios

El lunes a las 22.05, un individuo armado con un cuchillo y encapuchado, asaltó la estación de servicio de Primo Quiriconi, ubicada en calle 47 y 25.

Los trascendidos indican que un individuo, joven, de cutis trigueño, alto y de contextura delgada, ingresó a la oficina del comercio y bajo amenaza de un arma blanca, colocado en la garganta de Gerardo Quiriconi (nieto del propietario) sustrajo 400 pesos, producto de la recaudación de la jornada.

En el lugar se encontraba la novia de Gerardo y un amigo identificado como el "Pato" Sanchez.

El delincuente se apoderó de parte de la caja registradora donde se encontraba el dinero y además pidió que abriera una pequeña caja fuerte, aunque no encontró nada de valor.

Cabe destacar que cerca de los surtidores de la estación de servicio, se encontraba un cómplice del caco oficiando de campana. La descripción del sujeto es cutis trigueño, estatatura baja y contextura delgada.

Algunos testigos señalaron que previo al atraco, los ladrones vigilaron desde una esquina largos minutos los movimientos del comercio.

La policia investigó rápidamente y pudo determinar que los dos hombres contaron con la complicidad de dos mujeres jóvenes.

Al salir del comercio los malvivientes se alejaron corriendo y entregaron poco despùés el botín a las mujeres.

Las damas en cuestión ingresaron a una vivienda. La policia tendría ubicado el lugar, pero al no tener suficientes pruebas no habría logrado el correspondiente allanamiento.

Por otro lado, trascendió que por lo menos uno de los delincuentes estaría identificado.




Volver a Semanario Colon Doce