14/01/2001

Asaltan Estación de Servicio - 14 Ene.

Hoy domingo, cinco delincuentes a cara descubierta, asaltaron la estación de servicio San Carlos, ubicada en calle 47 y 9, propiedad de Mirta Piccini.

Siendo la dos de la mañana, cinco delincuentes que se trasladaban en un Fíat Duna, color blanco, estacionaron en la playa del comercio. Los empleados pensaron que cargarían nafta.


En este sentido, tres delincuentes se bajaron del vehículo e ingresaron en el minishop.

El empleado Juan Ignacio Ares - de turno a esa hora- los atendió. Los sujetos esgrimieron amenazante un revolver y lo que podría ser una escopeta de caño recortado.

Acto seguido pidieron el dinero que se encontraba en la caja registradora.

Luego de apoderarse de 800 pesos en efectivo, 15 relojes que se encontraban a la venta y 60 paquetes de cigarrillos comenzaron la huida.


Antes de retirarse golpearon en la cara a Ares y al ingresar al local el otro empleado, identificado como Jorge Lacava, lo amenazaron, recibiendo golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Los malvivientes encerraron a los dos empleados en un baño y se dieron a la fuga.

El caco de mayor edad y que parecía ser el jefe de la banda, era de mediana estatura, cara redonda, morocho y de cabello largo ondulado.

Se presume que estaban de paso y posiblemente se dirigieron hacia la provincia de Santa Fe.

  • Complemento asalto Estación de Servicio de Colón
    Según fuentes oficiales, el Fiat Duna con el cual se desplazaban los cinco delincuentes que asaltaron la estación de servicio San Carlos de Mirta Picini, fue robado a un remisero de Pergamino.

    Los malvivientes dejaron al trabajador sano y salvo sobre la Ruta 8, en cercanías de Mariano Alfonso.

    En la tarde del domingo, el Fíat Duna apareció abandonado en jurisdicción de Junin.

    El asalto al comercio es el tercero que se produce en Colón en menos de dos semanas.

    La policía investiga los posibles autores del ilícito.
    Los empleados del comercio pudieron dictar un identikit de por los menos dos de los cacos y se pudieron levantar huellas dactilares de la vitrina donde se encontraban los relojes robados.

  • Hurtan ciclomotor
  • En la tarde del domingo autores desconocidos hurtaron el ciclomotor Zanella 50 cc, propiedad de Jorge Gerlero de profesión albañil.

    El rodado se encontraba estacionado en calle 24 entre 47 y 48.




    Volver a Semanario Colon Doce