17/12/2000

Policiales: "Cacos en acción"

  • Atrapan al ladrón de funeraria
    El domingo de madrugada la policía de Colón, atrapó a un delincuente que había ingresado con fines de robos al interior de la Cooperativa de Servicios Fúnebres, ubicada en calle 22 y 48.

    Según trascendió, aproximadamente a las 5.30, el solitario ladrón ingresó, escalando el tapial, ubicado sobre calle 22. En el interior de la funeraria se apoderó de una linterna que se encontraba depositada en un vehículo estacionado en el playón.

    El malviviente -conocedor de las características edilicias- se dirigió a la oficina principal, facilitando su ingreso que la puerta lateral se encontraba sin llave. Rápidamente se puso a buscar dinero en un armario y en los cajones del escritorio. La búsqueda no dio resultado, optando por preparar la computadora e impresora existente.

    Lo que no tuvo en cuenta el audaz delincuente, es que en el interior de la Cooperativa, se encontraba un sereno que ante los ruidos que provenían de la oficina llamó a la policía que concurrió al lugar con varios patrulleros.

    El caco trató de darse a la fuga, saltando un tapial, pero fue atrapado en calle 49 entre 22 y 23.

    Trascendió que el detenido tiene su domicilio en el barrio Rivadavia y que tendría antecedentes por delitos similares.

  • Abandonan mercadería
    Los cacos no tienen descanso. El viernes de madrugada ingresaron en la Conserjería del Club Barracas, ubicada en calle 23 y 45. Los ladrones luego de forzar una puerta se alzaron con mercadería varias.

    La policía los detectó en calle 44 y 22. Los desconocidos ante el peligro de ser detenidos, abandonaron la mercadería, huyendo en dirección del barrio Rivadavia sin poder ser atrapados.



  • Volver a Semanario Colon Doce