15/12/2000

Chismes políticos

Los radicales comienzan a prepararse para las internas partidarias del 2001. Por estos días, los "Fredi boys" están en las preliminares organizando la Convergencia, línea interna que lidera el Ministro del Interior, Federico Storani.
La asamblea se realizará seguramente en febrero o marzo. Por ahora, Carlos Reybet se perfila como presidente. Trascendió que sus seguidores comienzan a ensayar (para usar en el 2003) el siempre vigente ¡Sí Carlos!.

  • Pelea de fondo
    En el transcurso de la pasada semana, llegó a Colón el emisario de José Luis De la Sota. El tema sigue siendo organizar línea interna para apoyarlo en las presidenciales del 2003. La reunión se realizó con el popular "Pato" Albarracín y gerente de empresa con emblema de la famosa estrella de ocho puntas.
    El dirigente colonense se quejó amargamente de Alberto Maggi -el otro referente en Segunda Sección Electoral- y transmitió la problemática del ex titular del Instituto de la Vivienda. El "Pato" habría dicho o quedó solo en toda la Segunda o no hay acuerdo.

  • Cena partidaria
    Esta noche la línea interna "Peronismo para Todos" realizará la cena de fin de año. A la misma seguramente concurrirá el intendente Municipal Carlos Alberto Mazzieri, "El jefe".
    Trascendió que en la sede de 50 y 15, se trató en reunión de comisión a quien mandar las invitaciones al importante evento político. Los trascendidos señalan que habrá notables ausencias y si esto no fuera así (por omisión o error), van a repartir sobres con conocido digestivo para "pasar" la comida de algunos de los presentes. ¡No es para tanto!

  • Ex delegado de Sarasa
    El ex delegado de Sarasa, "Pachacho" Villalón, se reunió con conocido dirigente sindical de Uatre. En el cónclave se acordó incorporación del ex funcionario a la línea interna justicialista de reciente lanzamiento. Parece ser, que el hombre de campo, realizara la campaña a bordo de un saino y con montura de primera.

  • Movimientos sospechosos
    Al conjunto de revuelo de avispero por versión de un presunto fallo judicial, la oposición y sectores del oficialismo comenzaron a ofrecer cargos a futuros candidatos a concejales.
    Lo notable que tratan de todas formas de socavar las líneas "enemigas". Paren la mano ¡las nenas con las nenas y los nenes con los nenes!. La seguridad Un conocido dirigente rural tiene un empleado que es propietario de 20 lechones. El padre de familia reserva con esperanza los animales para "salvar" fiestas de fin de año.
    El hombre que vive en el barrio Rivadavia, se instala todas las noches bajo el árbol de su quinta con una escopeta y acompaña a los porcinos ante el miedo de que sean víctima de ladrones que pueden arruinar con que dinero festejar la Navidad y el Año Nuevo. ¡Delincuentes abstenerse ante posibilidad de recibir un escopetazo!.



  • Volver a Semanario Colon Doce