27/10/2000
Sorpresas Argentinas S.R.L

Los puestos de trabajo si la empresa cumple lo prometido se quedarían en nuestra ciudad. En total serían casi 150.
Un a fuente de la más alta importancia del Departamento Ejecutivo comunal, cercana al sillón del intendente, reveló a un cronista de Colón Doce que el intendente Carlos Alberto Mazzieri, habría dado la orden para confeccionar el borrador del decreto para brincar a Sorpresas Argentinas S.R.L la exención impositiva de las tasas municipales.
Como se recordará el pedido de la empresa de exención era el requisito previo para instalar en nuestra ciudad por lo menos más de cien empleos adicionales a los que cuenta hasta el momento.

El aumento de la producción estaría programada a partir de las vacaciones de diciembre del 2000 en casi el 150 por ciento. Sorpresas Argentinas S.R.L es la encargada de realizar el trabajo de embarolamiento (poner los juguetes en los huevos kinder), Su capital sería de origen italiano y en Colón tiene para realizar la concesión de la tarea la familia Ferrari.
El denominado embarolamiento se realiza bajo estrictas normas de sanidad y la tarea la cumplen mujeres jóvenes que acceden de esta forma al primer trabajo. Por otra parte la mano de obra que se tomaría debería ser en gran porcentaje de la ciudad.

El borrador el viernes al mediodía estaba confeccionado y faltaba solucionar algunos problemas administrativos de fondo.
Según otra fuente el papel escrito en computadora estaba en el escritorio del secretario de gobierno, Omar Javier Mora.
Por otro lado, llamó la atención que desde un despacho oficial se llamó insistentemente a directivo de Sorpresas Argentinas para que acuda a una importante reunión para comunicarles la novedad y además aclarar algunos otros aspectos importantes de la exención y que imposibilitaba que la misma se concrete.



Volver a Semanario Colon Doce