08/09/2000
Rotary Club Colón: "Crear conciencia y tomar acción".

Los miembros de Rotary Club local encabezados por su presidente Juan Herrera agazajaron a la nueva gobernadora Sara Lapenta.
El colonense en la recepción señaló "la entidad que presido pondrá toda su energia en ser solidario y lograr la ampliación del banco ortopedico que tanto se necesita en nuestra ciudad". Agregó "la actividad se renovó con el trabajo de las damas que llegaron como nuevas socias y la misma se acrecentera paulatinamente.
A fin de año esperamos tener acrecentado nuestro plantilla de socios.
Es loable reconocer que pasamos etapas críticas en nuestra función pero estamos viviendo un nuevo acrecentamiento de la actividad".

La licenciada Sara Lapenta posee una dilatada trayectoria en el área de los Recursos Humanos. Iniciada en empresas industriales y financieras de primera línea participo en su función en importantes consultoras.
En la función pública ocupó el cargo de Directora de Educación en la Municipalidad de Vicente López. Por otro lado participó en proyectos educativos para discapacitados leves y moderados. Es socia fundadora del Rotary Club de La Lucila.
El mensaje de la presidenta de la entidad fue claró.
En varias ocaciones repitió el lema internacional para la gobernación 2000-2001 "Crear conciencia y tomar acción" en este sentido dijo "el lema es sencillo pero poderoso para el logro de cada uno de los proyectos que podemos llevar adelante en cada localidad. Ello implica tener y ejercitar una conducta activa y multiplicadora en cada uno de nuestros actos.".

Agregó "necesitamos miembros con disposición a contribuir con acción, que analicen y modifiquen el propio comportamiento en beneficio de las metas propuestas.
Tenemos la filosofia rotaria del bien común, el altruismo, la ética, la cooperación y la lucha por el binestar del prójimo".
Por último dijo " siento alegria al observar la revitalización del Rotary Colón, que no solo significa pintura nueva en sus paredes si no que es un estado de efervecencia que seguramente se convertirá en obras para el bien común".



Volver a Semanario Colon Doce