01/09/2000
Caso apremios ilegales.

Una fuente de importancia señaló que en los próximos días habría novedad sobre el caso Mario Acosta quién sufriera apremios ilegales por parte de la policia local.

En este sentido, lo más importante sería la comprobación de una firma falsa. En la acusación de falsedad ideologica estarían complicados dos oficiales que revistieron como personal en la Comisaria de nuestra ciudad y que en estos momentos cumplirían destino en comisarias de Pergamino.

El perito actuante habría comprobado que la notificación al detenido en la calidad que reviste (era en Averiguación de Antecedentes) la firma pertenece a Acosta, pero en la comunicación de egreso de la Comisaria la firma no es la de Acosta por lo que fue falsificada.

Al lado de la misma, habría dos firmas de oficiales corrobarando su autenticidad, por lo que ahora se los acusa de falsedad ideologica. El fallo estaría por salir en los próximos días.

Como se recordará Acosta fue golpeado -por presunta equivocación-a la salida de su trabajo y sufrió la perforación de la membrana de timpano.



Volver a Semanario Colon Doce