25/08/2000
Piratas del asfalto al ataque.

El miércoles en juridicción de Rojas, tres delincuentes asaltaron un camión cisterna con 31000 litros de gasoil, propiedad de la estación de servicio de Mirta Picini ubicada en 9 y 47.

La unidad de transporte era conducido por Guillermo Bordoni, con domicilio en calle 23 entre 41 y 42.

Según trascendió, el camión se encontraba circulando a la altura de un paso nivel de ferrocarril, ubicado entre Junin y Rojas, al disminuir la marcha se le acercó un Fíat Duna con tres delincuentes en su interior y que bajo amenaza de arma de fuego hicieron detener la marcha del pesado transporte.

El camionero fue obligado a dejar el volante tomando la conducción un malviviente, mientras que el segundo se sentaba del lado del acompañante quedando Bordoni al medio. El tercer pirata del asfalto se retiró del lugar, guiando el vehículo en que se trasladaban

Poco después, y casi llegando a Salto el colonense fue obligado a bajar del cisterna e introducirse en el baúl del Duna que los seguía de apoyo.

La historia termina cuatro horas después cuando Bordoni fue abandonado ileso en General Ródriguez. Por último el acoplado cisterna fue encontrado en cercanías de San Andrés de Giles.



Volver a Semanario Colon Doce