04/08/2000
Se entregó Cabezas.

La investigación policial y la actitud del Fiscal serían determinates en la causa.

El pasado jueves, cuando nuestra edición estaba en la calle, se entregó al juez de la causa el jóven Hernán Cabezas. Como se recordará la opinión pública quedó impactada ante la muerte de la adolescente Carina Cervigni.

Cabezas que conducía una Pick Up Chevrolet el jueves 20 de julio a las 4.15, atropelló en 46 y 22, el Gol conducido por Cesar Carrión, el fuerte impactó le costó la vida de la jovencita colonense.

Por motivos que no tienen todavía explicación Cabezas se retiró del lugar y permaneció profugo siete días sin que se pudiera realizar los analisis respectivo para saber en que condiciones conducía el vehículo.

Según pudimos saber, el Fiscal Mario Gomez ordenó a la División de Investigaciones una prolija investigación.
BR> Los uniformados habrían reconstruído con exactitud el paso de Cabezas por Colón. La prolija determinación del Fiscal Gomez habría podido subsanar los errores de procedimientos que existieron en el lugar de la tragedia.

Tenemos conocimiento que por lo menos habrían declarado más de una decena de testigos que serán claves en la causa y por medio indirecto se podría saber el estado del ahora detenido.

En este momento Cabezas no habría prestado declaración ante el juez actuante y esta confinado en el Instituto Neurosiquiatrico San José de Pergamino, donde seguramente como estrategia de la defensa se le realizarán diversas pericias sicológicas.



Volver a Semanario Colon Doce