14/04/2000
Fiscal Federal vs "La Bonaerense".

La causa abierta en Pergamino sigue su curso.

Aunque rige el estricto secreto de sumario Colón Doce a través de fuentes informativas logró conocer algunos detalles de la misma.

Con respecto a la denuncia de Paulo Stark, esta semana se trató de demostrar si hubo algún funcionario policial en Colón que violó el secreto de sumario con medios periodisticos capitalinos.

En este sentido se abrían aportado algunas pruebas fundamentales, con respecto a una radio de primer nivel y de mayoritaría audiencia.

El martes habría estado en Pergamino el Dr. Salvi, relacionándose esta visita con la causa en cuestión.

También se conoce que el médico policial afirmó que el Fiscal Federal, la noche del incidente articulaba correctamente las palabras y no se lo notaba alterado.

Esto haría caer (con otros elementos como declaración de testigos) la parte donde se decia que Stark estaba alcoholizado.

Por otro lado, con respecto al presunta estado de ebriedad del funcionario, la defensa habría señalado que en ningún momento se le pidió el famoso analisis de alcohol en sangre.

En otro sentido, declararon en el juzgado de Pergamino varios testigos.

El principal de ellos, un hombre de 65 años habría aportado suficientes elementos para determinar el momento temporal que se produce el corte en la cara del suboficial policial.

Algunas fuentes consultadas señalaron que puede haber definiciones en los proximos días.



Volver a Semanario Colon Doce