3/12/99
La libertad para los Aguzzi.

Una fuente segura, señaló a nuestro medio que en el día de hoy, Juan Carlos Aguzzi y Karina Vigna recuperarían la libertad, así lo determinaría el Juez Carlos Rizzo, por lo cual deslindaría la responsabilidad sobre la muerte de la pequeña Stefania.

Por otra parte, la autopsia realizada en el Instituto Médico de Rosario (adelantada el viernes por Colón Doce) determinó que la pequeña falleció por causas naturales. Los resultados resaltan que no había sido violada vaginalmente ni analmente, como habia trascendido en los primeros momentos.

Según los médicos que intervinieron los moretones erán muy regulares y uniformes para ser provenientes de golpes. Los resultados de la autopsia breves pero contundentes fueron firmados por el Dr. Oscar Sánchez.

La muerte de Stefania se debió a una enfermedad denominada "Púrpura" que impide la coagulación de la sangre.

El Padre de Juan Carlos, en dialogó con Colón Doce se mostró dolorido y deslindo responsabilidades al ser presidente de la Cooperativa Eléctrica y agregó "quien nos pagara el daño moral que sufrimos".

También la población de Hughes en este momento esta reprochando la actitud de los médicos que actuaron en la primera autopsia y que dejaron trascender la posibilidad de que se tratara de golpes, sin tener los resultados definitivos.

Por otra parte, sabemos que estos médicos que participaron de la primer revisación tratan de acercarse a la familia Aguzzi para deslindar las responsabilidades.



Volver a Semanario Colon Doce