3/12/99
Se vienen los platos voladores a la región

En Casilda se observaron luces extrañas sobre el cielo de la ciudad. Un productor rural encontró un extraño círculo de 50 metros de diámetro en un campo de su propiedad. Existen sospechas y conjeturas.

La ciudad de Casilda nuevamente resultó conmovida por un hecho de extrañas características. Retrocediendo dos meses en el tiempo una secta anunció desde esa localidad santafesina el fin del mundo o por lo menos una catástrofe a nivel mundial. En este sentido, el jefe de ese grupo con ideas tan particulares, construyó un "bunquer" de gruesas paredes de hormigón a un costo de 30 mil pesos y almacenó ropas y alimentos para resguardarse y poder supervivir del posible cataclismo. La noticia tomó vuelo nacional y muchos quedaron estupefactos ante la construcción que asemejaba una moderna fortaleza.

  • Círculos quemados

    Esta semana un productor rural cercano a Casilda, se sorprendió ante la evidencia "inequívoca" de la visita de un Ovni. Hugo Copari ingresó a su campo con su máquina para cosechar el trigo, cuando se encontró con un sector quemado en forma circular de 50 metros de diámetro y otro de igual forma más pequeño, ambos por ahora, de origen desconocido.

    En el interior del círculo el productor rural pudo observar que habían crecido hongos "gigantescos" para ese zona. Treinta días antes, Copari había pasado la fumigadora en el sembrado y no existía el mencionado fenómeno.

    Por la misma fecha que apareció el misterioso círculo, en campos cercanos se registraron pequeños incendios y los orígenes de los mismos hasta ahora son desconocidos.

    Por otra parte, varios habitantes de la ciudad observaron en las últimas semanas luces extrañas en el cielo casildense, lo que alimentó un cúmulo de versiones y conjeturas.

    Cabe acotar que esta aparición no es la única. En varios lugares cercanos se habrían encontrado círculos de pasto quemado, aunque de menor tamaño, que alcanzarían a medir en promedio de 8 a 9 metros de diámetro.



  • Volver a Semanario Colon Doce