19/11/99
Más detalles sobre el médico pergaminense acusado de varias violaciones en Rosario

Tal cual lo adelantáramos la semana pasada, sigue sorprendiendo a la opinión pública el caso del joven médico, oriundo de Pergamino e hijo de una prestigiosa familia, que habría violado a varias mujeres en Rosario.

El acusado se recibió de médico hace 5 meses, tiene 25 años de edad y reconoció ser autor de robos calificados y 10 violaciones.

Esta semana una mujer de 26 años, víctima del depravado sexual, pudo identificar al violador de pergamino entre 4 sujetos, aunque dudó luego en el reconocimiento de su voz.

En estos momentos el delincuente se encuentra a disposición de tres magistrados: Dr. Trilla, Dr. Paso y Dra. Rodena, y las causas abiertas abarcan: robo calificado, abuso deshonesto y violación.

En las comisarías rosarinas se registraron aproximadamente 13 denuncias por violaciones (cuyo autor sería este sujeto), aunque se estima que el número podría aumentar, debido a que muchas mujeres no habrían realizado la misma, avergonzadas por la aberrante situación vivida.

Cabe recalcar que este médico asolaba a las mujeres rosarinas desde hace por lo menos tres años y que atacaba mayoritariamente a estudiantes universitarias.

La policía estaba confundida e incluso detuvo a un médico laboral que ahora se presume sería inocente.

Hace diez días y tal cual lo adelantáramos, el joven pergaminense fue detenido y ante la Dra. Rodena reconoció los delitos en los que habría intervenido.

Luego, la policía realizó un procedimiento en su departamento, secuestrando ganzúas y llaves, además de navajas y una réplica de una pistola 9 milímetros con la que atemorizaba a sus víctimas.



Volver a Semanario Colon Doce